jueves, 3 de noviembre de 2011

Mantis Verde de Raúl


50 mm - f/8 - 1/100 seg - ISO 200


50 mm - f/8 - 1/100 seg - ISO 200


50 mm - f/8 - 1/100 seg - ISO 200

Un amigo es… el que te escucha y al que escuchas, el que te apoya y a la que apoyas, el que te ayuda y a quien tu también ayudas, además, con el que vas de fiesta, con el que cuentas para tus mejores momentos, con el que ríes, con el que lloras, con el que el tiempo te pasa rapidísimo, al que le dices y te dice las cosas a la cara, el que consideras tu verdadero hermano, porque tu has elegido compartir tu vida y tus momentos con él, pero también es el que se acuerda de tus gustos, tus rarezas y las soporta, tus aficiones y las comparte y el que un día se presenta en tu casa y te trae un insecto porque sabe de tu afición a la fotografía y sabe que te va a gustar.
Ese es Raúl, mi amigo, mi hermano y esta es una mantis verde que cazó para mi y se ilusionó por traérmela para satisfacerme, y por eso, he intentado hacer las mejores fotos que he podido, aunque es difícil ya que el bicho en cuestión, apenas hace un cm. de longitud, pero ahí están y estoy bastante satisfecho del resultado.
Vayan en su honor, la Mantis verde de Raúl.

2 comentarios:

  1. Pues puede estar contento Raúl de tener un amigo que le regale estas palabras y unas magníficas fotografias,... Juame, tan solo has recogido lo que seguro habias sembrado, enhorabuena.

    UN abrazo

    xUrdE

    ResponderEliminar